IMPERDIBLE

El dique de Ullúm, el escenario de un espectacular show de parapente

Desde la Asociación de Vuelo Libre invitaron al espectáculo que se realizara en el paredón los días 14 y 15 de noviembre.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:25

Los días 14 y 15 de noviembre, Ullum vivirá días de exaltación por un espectacular show de parapente que promete ser un gran espectáculo. Con un escenario imperdible, como el paredón del Dique, desde la Asociación de Vuelo Libre brindaron detalles para todos aquellos que quieran disfrutar de dos días de pura emoción.

Gustavo Molina, uno de los deportistas y organizadores paso por Banda Ancha y contó que en el complejo del Dique de Ullum, los días 14 y 15 de noviembre desde las 17 horas hasta las 21, si el clima acompaña podrán brindar un buen espectáculo.

Molina precisó que el show estará acompañado por música y luces proyectadas en el cerro.  También indicó que para la doble fecha del campeonato de preasión, se inaugurará el predio.

Por otro lado, el miembro de la Asociación de Vuelo Libre contó que las limitaciones para practicar parapente son muy pocas, ya que es una actividad muy tranquila y en la provincia hay gente muy preparada.

‘Si la persona puede subir al cerro, puede volar, no hace falta que uno suba exigiéndose tanto. Tenemos gente que, vuelta tranquilamente, hay personas de la tercera edad que están volando’, precisó Molina.