Historias

Juarez, el ciclista que se reinventó en cuarentena y arrasó en El Villicum

Cuando el deporte se encontraba paralizado en Fase 1, “el chaqueño” agarró su bicicleta para trabajar como delivery. Conocé su historia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:16

Este domingo, el ciclismo de ruta en San Juan dio inicio a la temporada con el autódromo El Villicum como escenario principal. El ganador de la jornada fue Daniel “el chaqueño” Juarez, un ciclista que se reinventó en cuarentena para no dejar de entrenar.

Es que cuando el ciclismo se encontraba paralizado cuando San Juan estaba en Fase 1, “el chaqueño” agarró su bicicleta para trabajar como delivery. De hecho a través de su cuenta personal de Facebook, el ciclista que integra el equipo sanjuanino Agrupación Virgen de Fátima había revelado su historia.

Una nueva experiencia en bicicleta. Siendo Rider de Pedidos Ya! Con todos los recaudos establecidos para el Sr Corona. Buscando la tranquilidad en esta pandemia. Realmente es difícil, pero sabiendo al final todo se equilibra!”, posteó el pasado 2 de junio, el ciclista junto a una foto suya donde se podía observarlo con la clásica mochila de la aplicación.

Su particular historia había tomado tanta relevancia, que incluso el diario Clarín había contado la experiencia del ciclista. Es que Juarez encontró a través de este trabajo de “delivery” la excusa perfecta para seguir ejercitando sus piernas, como así tambien poder ganar unos pesos extras. 

Juárez está radicado en San Juan desde hace varios años por el ciclismo. Durante la jornada del domingo, "el chaqueño" arrasó en El Villicum por encima de Emiliano Ibarra de Puertas de Cuyo y Rubén Ramos de Municipalidad de Pocito, quienes lo secundaron en la primera fecha de la Temporada de Ruta 20/21.