En Trinidad

Detuvieron a un 'violento' y la hermana lo defendió a las piñas

Efectivos policiales de la Comisaría 3ª fueron sorprendidos en el lugar del hecho.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:12

En horas de la madrugada policías de la Comisaría 3ª se vieron sorprendidos al momento de detener a un “violento” en Trinidad. Es que durante el procedimiento habitual de captura su hermana lo defendió a las piñas, razón por la cual ambos quedaron aprehendidos.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes en calle Ramón Lucero entre Cabot y Formosa, Villa Maturano. Al lugar del hecho llegaron efectivos policiales de la seccional 3ª para intervenir en un acto de violencia de género.

Luego de entrevistar a la víctima quien relató haber sido agredida físicamente por su pareja de 44 años, policías continuaron con el procedimiento habitual de detención. Sin embargo fueron sorprendidos por una mujer de 53 años, hermana del agresor, que quiso impedir la detención del “violento” a las piñas.

Es por ello que los policías detuvieron al agresor y a su hermana por los actos que demostraron para con ellos y la víctima. Mientras que la mujer que sufrió la agresión por parte de su pareja fue puesta a resguardo.