ATENCIÓN

Condenaron a una estrella del fútbol por una violación en manada

Este deportista vistió la camiseta de clubes como el Real Madrid, A.C. Milán y el Manchester City.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:51

El pasado jueves 10 de diciembre fue condenado a a cumplir con 9 años de prisión a una estrella del fútbol brasileño. Se trata de Robson de Souza, más conocido en el mundo del deporte como "Robinho". El ex jugador del Santos de Brasil fue señalado como uno de los participantes de una violación en manada.

Robinho, hoy con 36 años de edad, fue condenado en los tribunales de la ciudad italiana de Milán a cumplir con 9 años de prisión al haber sido encontrado culpable de cometer una violación en manada. Los abogados de esta promesa brasileña que nunca se convirtió en lo que todo el mundo esperaba, apelaron la pena en primera instancia.

Las autoridades la rechazaron pero aún les queda un última chance cuando repitan la metodología y se hagan presenten en el Tribunal de Casación. Todo esta causa surgió por un hecho producido en la ciudad italiana el 22 de enero del año 2013, pero recién el 23 de noviembre del 2017 se conoció la sentencia en primera instancia.

Durante esa jornada la víctima de este hecho fue metida contra su voluntad en el guardarropas del Sio Café de Milán. En ese lugar la chica fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades por varias personas. Además de Robinho otro brasileño quedó implicado en este caso, mientras que otros cuatro quedaron desafectados del mismo.