CICLISMO

Gerardo Tivani, con suspenso, se quedó con la cuarta de ruta

El corredor de la Municipalidad de Pocito se subió a lo más alto del podio, después de un apretado final y cuando se había proclamando ganador a Ricardo Escuela..
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:23

Se corrió la carrera  ‘Homenaje a la Doble Cerrillo’ , la primera competencia que tuvo contacto con las rutas abiertas , con largada y llegada en el  ‘Autódromo El Zonda-Eduardo Copello ’ y tras extensa polémica quedó en poder de GerardoTivani.. Primero fue anunciada la victoria de Ricardo Escuela y luego los jueces fallaron a favor del ciclista pocitano, tras infartante definición  En el marco de una tarde muy apacible se disputó la cuarta fecha de la temporada 20/21. Gerardo Tivani, hermano de Diego y de Nicolás, formando parte del equipo continental de la Municipalidad de Pocito se subió a lo más alto del podio.

En tanto, en el segundo y tercer puesto, completaron el podio, Ricardo Escuela de la Agrupación Virgen de Fátima y Víctor Arroyo de Puertas de Cuyo, respectivamente. Fueron más de 180 ciclistas los que compitieron en la calurosa tarde de domingo en el Eduardo Copello.

En el comienzo del 2021, la temporada de ciclismo sanjuanino tendrá su continuidad el 3 de enero, cuando se corra la clásica Doble Difunta Correa.

Cabe recordar que a fines de enero, la provincia realizará la Vuelta internacional a San Juan, con un protocolo totalmente estricto que no permitió público en las carreras, tal cual se realizó desde la vuelta a la competencia.