DIEGO ETERNO

Se multiplican los homenajes para Maradona a un mes de su muerte

En todo el mundo recordaron al Diez a 30 días de su desaparición física. Las redes se llenaron de mensajes para el ‘Pelusa’.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:39

A un mes de la muerte de Maradona, los homenajes volvieron a tener una gran presencia en las redes y medios de comunicación. En el mundo entero recordaron al Diez a 30 días de su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardíaco a los 60 años.

Uno de los más significativos recuerdos para el ‘Pelusa’ lo realizó el último club en el que trabajó. A través de su cuenta oficial de twitter, Gimnasia publicó una imagen de Diego apenas pasadas las 00 horas.

"Para siempre", escribió Gianinna Maradona en la misma red social, junto a un video en el que Maradona habla de sus hijas en el programa Televisión Registrada.  Los mensajes de dolor, tristeza y cariño no faltaron de parte de los maradonianos en las redes.

Napoli, el club del sur de Italia donde el Diez supo brillar en los 80’, se expresó en sus redes sociales. Con una imagen Del jugador en con la camiseta celeste y los brazos en alza festejando un gol, la institución europea lo recordó.

La TV Pública publicó un video exclusivo de diciembre de1998 en el que la familia Maradona disfruta de la música de la Mona Jiménez en un programa conducido por Mauro Viale.

Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino  AFA) y el Club de sus amores Boca Juninors no se expresaron a través de las redes por el mes del fallecimiento de Maradona.

Más de