ALEGRÍA

Orgullo sanjuanino: un nuevo equipo en la elite del vóley nacional

El conjunto local fue invitado a participar de la Liga A2 y la expectativa de todo el club es muy grande ante la próxima temporada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:19

El Vóley sanjuanino goza de muy buen presente a pesar de un año marcado por el parate en la competencia. Así es que Ausonia Vóley fue invitado a participar de la elite a nivel nacional y por primera vez en muchos años jugará la Liga A2.

Uno de sus jugadores emblemas, Marco Guevara, charló con Tarde 13 y comentó que les parece increíble la experiencia que dentro de muy poco empezaran a vivir. Asimismo, el voleibolista contó que también jugarán, en formato burbuja en la ciudad cordobesa de Villa María, en 11 días de competencia, un torneo organizado por la FEBA.

Los 32 equipos que participaran del mismo, son de la Liga A1 y A2, más el seleccionado argentino juvenil, en lo que Guevara calificó como ‘el torneo del año’.

En cuanto a su participación en la Liga A2, el jugador del Ausnia Vóley contó que competir en el torneo de ascenso a la Liga A1, es muy importante para ellos y para el vóley sanjuanino. A su vez, Guevara valoró el esfuerzo de jugar la competición con un presupuesto ajustado y después de tanto tiempo de estar parados por la pandemia del Covid 19.

Por último, el voleibolista señaló que todos en el club están expectantes por el debut en los torneos nacionales. ‘Tener tantos equipos participando en las ligas más importantes del vóley nacional es muy importante y todo un mérito’, cerró el jugador.