FÚTBOL

Racing sigue de mala racha: Garré deberá pasar por el quirófano

La Acemademia sigue sumando malas noticias a su difícil presente. Uno de sus mejores jugadores tendrá que ser operado por sufrir una lesión osteocondral en su rodilla izquierda.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:08

En Racing no paran de recibir malas noticias. En los últimos días, el club de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Boca, sin dar muchas respuestas en el verde césped, Diego Milito renunció a su cargo como Secretario Técnico y el técnico Beccacese anunció que dejará su puesto por la actualidad del equipo. A todo este caudal de malas situaciones, se le sumó la confirmación de que a Benjamín Garré deberá ser operado por una lesión.

El extremo de 20 años, que llegó a fines de 2019 proveniente de Manchester City como proyecto a futuro, había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda durante la semana pasada y finalmente se confirmó que sufre una lesión osteocondral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

En la práctica de jueves, el nieto del mundialista Oscar Garré trabajó en fisioterapia. Por otro lado, Augusto Solari y Nery Domínguez hicieron ejercicios a un costado del campo y Marcelo Díaz, quien fue operado algunas semanas atrás de una lesión meniscal, realizó tareas en el gimnasio.