VOLEY - LIGA A1

Sin público, UPCN busca el pasaje a semifinales

En función de las causas de público conocimiento y por disposición de las autoridades, el partido de esta noche entre UPCN y River por los cuartos de final de Liga se disputará en el Aldo Cantoni sin público.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:08

UPCN San Juan Voley buscará acceder por 12da vez consecutiva a semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina cuando reciba esta noche a River Plate, en el segundo partido de la serie de cuartos de final. El encuentro se jugará a las 22 en el estadio Aldo Cantoni y si los sanjuaninos repiten un triunfo, lograran meterse entre los mejores cuatro del torneo. 

Los Cóndores se impusieron de visitantes la semana pasada en el Microestadio de Núñez. Fue 3-0 ante River, que abrió de local pues la ventaja deportiva le corresponde a los sanjuaninos. Por eso, UPCN se adelantó 1-0 en la serie, que como es al mejor de tres lo tiene a un paso de semifinales.

UPCN juega ininterrumpidamente semifinales de Liga desde la temporada 2008/09 y este jueves intentará sacar pasaje nuevamente. Para eso, deberá obtener una nueva victoria, mientras que en caso de que el vencedor sea el Millo, entonces la definición pasará a un tercer cotejo, que se llevará a cabo el próximo sábado y también en el estadio Aldo Cantoni. En caso de avanzar, por la otra llave vienen Bolívar y Monteros.

Sin público

Debido a las causas de público conocimiento y por disposición de las autoridades, el partido de esta noche entre UPCN y River por los cuartos de final de Liga se disputará en el Aldo Cantoni sin público. 

Otras Noticias