SE FILTRARON IMÁGENES

Esta iba a ser la camiseta de Argentina para la Copa América

Estaba todo listo por parte de la empresa que viste a seleccionado nacional, pero el Coronavirus obligó a postergar el torneo de selecciones del sur del continente. Una página mostró como iba a ser la camiseta para ese torneo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:44

Argentina y Colombia se preparaban para recibir una nueva edición de la Copa América, pero apareció el Coronavirus y cambió los planes previstos. Es que la CONMEBOL decidió posponer la competencia para el 2021, y eso terminó echando por tierra otras situaciones que rodean al torneo en sí. Una sin dudas es la vestimenta que utilizarían cada una de las selecciones. Para las empresas dedicadas al look de los seleccionados es uno de los momentos, esta competencia continental, de sacar nuevas prendas a la venta.

 

 

En el caso de la Selección Argentina, la empresa que la viste ya tenía todo listo para poder sacar no solo la nueva camiseta, sino que también pantalones cortos, equipos de entrenamientos para invierno y verano, además de camperas y camperones. Pero todo esto quedó guardado hasta próximo aviso cuando se reanude el calendario al menos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Con respecto a la camiseta que estaba prevista ser usada para el debut de Argentina ante Chile en el Estadio Monumental, seguramente pasará a ser el día que la Selección enfrente a Ecuador en el inicio del camino de clasificación hacia el mundial.

 

 

El sitio Todo sobre camisetas, página dedicada a la indumentaria deportiva, filtró fotos de la nueva casaca de la Selección. La misma en general tiene el tradicional formato de fondo blanco con bastones verticales celestes, pero en este caso los bastones tendrían distintos tonos de celestes como la ropa camuflada. En la espalda se incluirá nuevamente el sol que lleva la bandera de nuestro país. Con respecto a las camisetas alternativas no se sabe todavía como será pero prevalecerá el color azul oscuro.