EN LA TV

Hugo Gatti liquidó a Messi por su rendimiento en el clásico ante Real Madrid: “Parece un ex jugador”

El ex arquero fue lapidario con la Pulga en un reconocido programa de TV español: “Ha perdido velocidad, en el mano a mano, está vencido mentalmente”
lunes, 2 de marzo de 2020 · 20:10

La derrota del Barcelona en el clásico frente al Real Madrid generó una gran cantidad de críticas en España, y uno de los más apuntados por su actuación fue Lionel Messi.

Como ya es una costumbre, quien realizó muy duros comentarios contra la Pulga fue el ex arquero Hugo Orlando Gatti, quien en su rol como panelista del programa El Chiringuito de Jugones, volvió a realizar fuertes declaraciones contra el 10.

Mientras analizaba la actitud del equipo catalán en el Santiago Bernabéu, el Loco explicó "Le ganó bien el Madrid. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. He jugado mil años al fútbol. Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes. A mi me duele decir esto, porque es argentino y lo quiero".

Pero las críticas del ex arquero no terminaron ahí y se despachó con una polémica frase contra Leo: "No lo podés defender. Vos lo podés defender futbolísticamente, pero cuando Messi parece un veterano, también decilo. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, es una realidad. Lo que pasa es que, con todo lo que es Messi, le sobra. Encima acá se marca liviano. Pero hoy es un ex jugador de fútbol. Así y todo, hoy es el mejor jugador del mundo con Cristiano". 

Para cerrar, agregó: "Perdió velocidad, el mano a mano. Está vencido mentalmente. Su cara es triste de por si, pero ahora está más triste. No contagia nada. No está Messi, hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mala suerte. Pero el tiempo será testigo. Es lo que veo". 

Hace unos días, cuando el delantero rosarino visitó Nápoles, donde Maradona es ídolo, Gatti había sido determinante con el delantero del Barça: “Al lado de jugadores que vi y con los que jugué, no existe”, dijo sobre Messi y enumeró a los históricos futbolistas que, para él, están por encima del argentino. “Pelé, Di Stéfano, Cruyff. Ronaldinho en su mejor momento fue mejor que Messi. Estuve en Boca y la Selección con Maradona. Diego es mejor. Sin discusión. Messi no lo superó. Además, Diego apareció en momentos grandes, en partidos importantes".

Comentarios