DEPORTES

Charle Aránguiz podría llegar al fútbol argentino pero ¿a Boca o a Racing?

El futbolista chileno esta siendo buscado por varios clubes.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:31

El futbolista chileno finaliza contrato con su equipo, el Bayer Leverkusen del fútbol alemán, el próximo 30 de junio. Luego de esta fecha, el jugador quedará con el pase en su poder y podrá decidir en que club jugará la próxima temporada. En relación a este hecho, varios clubes se han puesto en contacto con su representante.

Algunos de los clubes que se conoció que están interesados en Aránguiz son el Galatasaray, Fenerbahce y Boca Juniors. Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que clubes como el Atlético de Madrid, Fiorentina, Atalanta, Inter y Paris Saint Germain, buscaban las contratación del mediocampista.

Respecto a clubes del fútbol argentino, además de ser vinculado constantemente a Boca Juniors, en las últimas horas Aránguiz comenzó a sonar en Racing. Esto se debe a que en el plantel del club de Avellaneda, hay tres compañeros de selección de Charles. Estos son Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

Este último comentó lo siguiente en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram: “Hablé con él para que venga. Desde que los chilenos llegamos a Racing, él está muy pendiente de lo que pasa acá. Somos muy buenos amigos y la verdad que tenemos muy buena comunicación, pero lógicamente estando en Alemania se hace muy difícil. En junio se le termina el contrato y veremos qué es lo que decide hacer”.

Previamente, en el año 2018, Aranguiz manifestó que el "Chelo" le había enviado una camiseta del club, ya que ahora el era hincha de Racing, que desde la llegada de Diaz al club quiere que a la institución le baya bien. Posteriormente, el futbolista del Bayer Leverkusen mencionó que: "Marcelo es un jugador de una categoría tremenda y espero poder volver a jugar con él”.