DEPORTES

Durísimo: "Mientras yo sea el presidente, Scocco no jugará en Inter"

Esta declaración fue realizada por el presidente del Internacional de Porto Alegre.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:15

En junio de este año, a Nacho Scocco se le vence el contrato con River Plate, por lo que hay mucha incertidumbre acerca de dónde jugará durante la próxima temporada. Si bien muchos ya dan por sentado que se dará su regreso a Newell´s Old Boys, otros equipos comienzan a sondear al delantero.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que el Internacional de Porto Alegre tenía la intención de volver a contratar a Scocco. Acerca de este tema, el presidente del club paulista, Marcelo Medeiros, se encargó de desactivar este rumor, de una manera una manera brusca.

Medeiros estuvo presente vía Skype en el programa "Os donos da bola", en donde declaró lo siguiente sobre la posible vuelta del futbolista de River: "Me llegó un whatsapp de un periodista argentino preguntándome sobre el tema. ¿Sabés cuál fue mi actitud? Ninguna. Mientras yo sea el presidente de Inter, Ignacio Scocco no jugará en Internacional. ¿Está claro?".

Claramente Scocco no es bienvenido en el Inter. Esto se debe a su salida del club paulista luego de ser la contratación estelar del club en el año 2013. Su debut ilusionó a toda la hinchada ya que hizo dos goles en tan sólo un minutos, sin embargo, el rendimiento del delantero fue cayendo.

Finalmente, en Diciembre de ese mismo año el futbolista solicitó ser transferido Europa, alegando que jugar en el Inter no le generaba adrenalina. A raíz de esta declaración, los hinchas del conjunto brasileño condenaron para siempre al argentino, por lo que nadie desea su regreso al club.

Más de