FÚTBOL

Tevez, ¿Se va o se queda en Boca?

Si bien todo parecía encaminado para la renovación de Carlitos y la mini novela llegaba a su fin, una nueva complicación apareció en el camino y el contrato sigue sin firmarse.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:54

El martes en la noche se conoció que las negociaciones por la renovación del contrato de Carlos Tevez se volvió a complicar. Según publicaron medios partidarios, el “Patrón” Bermúdez se corrió de las negociaciones y desde el lado de la dirigencia negocian el propio presidente Ameal y  Marcelo “Chelo” Delgado.

Por el lado del capitán de Boca, el propio jugador se mantiene al tanto, mientras su representante  Adrían Rucco, es el encargado de las negociar la continuidad o no.

Las diferencias se habían solucionado y Boca cerró el diálogo con un ofrecimiento de un contrato privado por un año y la posibilidad de rescindirlo en diciembre. Como no se puede inscribir un vínculo con ese plazo, ante AFA figuraría por 18 meses y la chance de cortarlo a fin de este año y también en junio.

La respuesta de Tevez fue afirmativa y todo hacía indicar que solo restaba el anuncio oficial del acuerdo. Sin embargo, desde su círculo íntimo informaron que el club cambió otra vez las condiciones y envió una nueva propuesta: firmar por un año con la posibilidad de extenderlo por seis meses más.