ESTE JUEVES

Video: a un año de los Juegos Olímpicos mirá como se prepara Tokio

La capital de Japón realizará un evento de relanzamiento de la máxima cita en 2021, tras el aplazamiento obligado por la pandemia de coronavirus.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:53

Este jueves desde las 11:30, Tokio será Olímpica por unos minutos cuando realice una presentación tipo protocolar para destacar que este día deberían estar empezando la máxima cita del deporte mundial, según informó la cuenta de Instagram de la organización de los juegos.

A un año del comienzo de los Juegos Olímpicos, la ciudad anfitriona lanzó un video con el slogan “Stronger Together" ("Más fuertes juntos"), para relanzar la cuenta regresiva de aquí a un año, fecha en el que dara inicio. Cabe recordar, que por la llegada de la pandemia del coronavirus la cita máxima del deporte se vio obligada a suspenderse.

Además, junto con la presentación, el cual en el país se podrá ver a través TyC Sports, también se publicó un especial video que hace referencia justamente a lo que fue el aplazamiento de la cita olímpica, debido a que el Covid-19 hizo imposible poder llevarla a cabo ahora, momento en el que se debería estar disputando.

"Somos todos diferentes. Nos vemos diferentes. Venimos de diferentes lugares y vivimos de diferentes maneras. Pero cuando todos pasamos por las mismas complicaciones, cuando peleamos con el mismo miedo, cuando enfrentamos el mismo desafío, es innegable lo fuertes que podemos ser juntos", narra una voz en off mientras se intercalan imágenes de competiciones olímpicas del pasado, junto con otras de la vida de la gente en el marco de la pandemia.