FÚTBOL

Una oferta irresistible del fútbol español aleja a Isla de Boca

El lateral izquierdo continua analizando la oferta de Boca, pero un club de Europa se mostró interesado en el.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:18

Mauricio Isla es sin dudas el refuerzo a traer por el Consejo de Fútbol de Boca. Riquelme ya lo llamó y hace rato que lo quiere. El Xeneize hizo una oferta por el chileno y, este se encuentra analizándola, pero el Betis de España se mostró interesado en el lateral y parece que todo se vuelve a complicar.

Cabe recordar, que el internacional con Chile quedó con el pase en su poder, tras su etapa en el Fenerbahçe. Es por eso que a los clubes le seduce tenerlo, ya que el trato solo será con Isla. Una prueba de eso es que la prensa española adelantó el importante contrato que le ofrece el club español para sumarlo.

Incluso detallan que el Huaso tiene avanzadas las conversaciones con el jugador y según detalló La Cuarta, le hicieron una oferta por un contrato de dos temporadas con opción a una tercera y un salario de cerca de 700 mil dólares más incentivos por objetivos por temporada.

"Es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022", cuenta el medio español que adelantó una fuente de la negociación.

De esta manera, parece difícil que el lateral acepte la propuesta de Boca y su futuro parece encaminarse a aceptar la opción del fútbol español. ¿Se dará?