ATENCIÓN

Mirá a qué hora juega el clásico el Barcelona

El club blaugrana se encuentra a cuatro puntos de distancia del líder de La Liga, el Real Madrid.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:37

Durante la tarde de este día miércoles 8 de junio, se llevará a cabo una nueva jornada de la liga fútbol español. Se trata de la fecha número 35 de "La Liga", que tendrá un enfrentamiento sumamente llamativo, sobre todo para los fanáticos del fútbol de la ciudad de Barcelona.

Esta tarde, más precisamente a las 17:00 de la República Argentina, se enfrentarán el Fútbol Club Barcelona contra el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou y será la edición número 192 de este "Derbi Barcelonés".

Hasta este momento, el historial es ampliamente favorable para el conjunto blaugrana, que logró salir victorioso de este derbi en 115 ocasiones, frente a las 35 victorias del Espanyol. Ambos conjunto atraviesan realidades totalmente opuestas, ya que los dirigidos por "Quique" Setién están a cuatro unidades del líder del torneo y en cambio los "blanquiazules" se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

En relación a esto, si el Barcelona llegase a quedarse con los tres puntos en este encuentro, estaría mandando al descenso automáticamente a su rival catalán, cuando aún restarían tres fechas por disputarse de este competición.