DEPORTES

Maravilla Martínez vuelve al ring a los 45 años

El boxeador oriundo de Quilmes volverá a pelear tras 6 años desde su último enfrentamiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:07

El ex campeón mundial superwelter y mediano, Sergio Martínez vuelve al ring para pelear contra José Miguel Fandiño en Torrelavega, España. La última pelea del argentino fue hace 6 años en el Madison Square Garde de Nueva York.

Tras caer por nocaut técnico contra Miguel Cotto en 2014, Maravilla regresa a pelear hoy a los 45 años, una edad poco común para seguir en el boxeo. Martínez tiene un historial de 51 victorias, 28 por K.O., 2 empates y 3 derrotas. Hoy buscará un nuevo triunfo ante el púgil español.

El combate a 10 asaltos contará con la particularidad de que asistirán 1000 espectadores, pero con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia. Además contará con otras peleas previas, antes de llegar al combate estelar de Martínez contra Faldiño.

Martínez afirmó que se siente cómodo y feliz con su regreso, además comentó: “Salió todo redondito, según lo planificado. Estamos en los últimos detalles, la táctica y estrategia, no van a quedar detalles librados al azar. Nunca me hubiese imaginado a los 45 años que pudiera tener el nivel y rendimiento que tengo”.

La jornada de boxeo comenzará a transmitirse en Argentina desde las 17.00 por TNT Sports.

Comentarios