RIVER

Gallardo convocó a sus mejores jugadores para enfrentar a Independiente

El técnico Millonario, dispondrá de todos los titulares en la lista de buena fe para el encuentro clave por la Copa Diego Maradona.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:13

Tras la dolorosa y sorpresiva caída del martes de River como local ante Palmeiras por la Copa Libertadores, Gallardo decidió apuntar ahora todos los cañones a la Copa Diego Maradona. El técnico Millonario convocó a todos los titulares para el encuentro clave contra Independiente que se jugará el sábado a las 21:30 horas.

El ‘Muñeco’ sabe que, para encaminarse a la final de la competencia doméstica, su equipo deberá quedarse con los 3 puntos, marcando la mayor cantidad de goles posibles y procurando que no le conviertan. También sabe, que a la misma hora, Boca se medirá con Argentinos Juniors, buscando vencer al Bicho para quedarse con la zona y dar un paso más hacia la obtención de un nueva estrella local. Por eso, no extraña que disponga de lo mejor que tiene para una nueva batalla.

La buena noticia para el equipo de la banda es la vuelta de Fabricio Angileri. El lateral izquierdo se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y puede sumar minutos, pensando también en darle rodaje para el duelo de vuelta en Brasil, donde River buscará revertir el 3-0 sufrido en la ida.

Es importante mencionar, que Enzo Pérez no podrá ser de la partida frente al rojo, debido a que fue expulsado contra Boca, el pasado sábado en el Superclásico.

El Millonario tiene chances de meterse en la final de la Copa Diego Maradona: es líder del Grupo A de la Fase Campeonato con 8 puntos, junto a Boca. Argentinos Juniors los sigue con 7 unidades.

La lista de convocados de River para enfrentar a Independiente

Marcelo Gallardo decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Marcelo Gallardo piensa en armar un equipo mezclando titulares y suplentes. Fabrizio Angileri, ya recuperado de su lesión, podría sumar minutos contra Independiente. Si es titular, Milton Casco iría de lateral por derecha, dándole descanso a Gonzalo Montiel.

A su vez, habría más modificaciones tanto en la mitad de cancha como adelante. El Millonario podría formar con Franco Armani o Enrique Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Federico Girotti.