FÚTBOL SANJUANINO

La definición de la liga local se jugará con ambas hinchadas

En la reunión de este lunes por la tarde, las autoridades decidieron que además de la presencia de ambas parcialidades, se juegue en cancha neutral y a partido único.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:57

Finalmente, la definición del torneo local tomó forma y definición. Luego del papelón de los anteriores días, en que las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol no se decidían, este lunes en reunión sellaron que las semifinales se jugarán con ambas hinchadas, en cancha neutral y a partido único.

Cabe recordar, que el pasado viernes quedaron suspendidos los encuentros de semis de primera y cuarta, en lo que fue un auténtico papelón. Desde la Secretaria de Deportes le confirmaron a Diario 13 que todo se definirá como estaba pensado en un principio. La suspensión había sido a último momento, y había desconciertos en los clubes ante esta situación.

Los enfrentamientos serán el sábado 30 de octubre en la cancha de Peñarol desde las 14:30 Alianza- Unión, por la Cuarta. El partido de Primera se jugará desde las 17 entre Alianza- San Lorenzo.

El domingo 31 de octubre, los dos partidos serán desde las 14 en la cancha de Trinidad entre Colón-Unión, por la Cuarta, y a las 17, se jugará San Martín- Peñarol, será el partido de Primera. Una de las cosas importantes para definir es el aforo que habrá en las tribunas y los detalles del operativo policial.