LIGA PROFESIONAL

River goleó, gustó, ganó y dio otro paso al campeonato

El equipo de Gallardo venció a Argentinos 3-0 en el Monumental que aplaudió la actuación de los jugadores. Más puntero que nunca.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:11

Más puntero que nunca. Lo dicen los números y lo dice su juego. River es, en la actualidad, el mejor equipo del fútbol argentino. Los muchachos de Gallardo vencieron 3-0 a Argentinos y consolidaron el primer puesto en la Liga Profesional. Con goles de Zuculini, Romero y Álvarez, se vivió una fiesta en el Monumental.

El alto vuelo acostumbrado del Millonario hizo que sus hinchas aplaudieran la actuación del equipo, este lunes en el Monumental ganó el partido por la fecha 18. Con este resultado, los de Núñez acumulan 42 puntos, y el segundo, Talleres carga con 33 unidades, y encima este mismo lunes empató con Lanús. Atrás viene Vélez con 31 al igual que el Granate, dentro del lote de los equipos con posibilidades de campeonar.

El encuentro se dio con un River volcado al ataque a través de su asfixiante presión, su precisión para juntar pases y su efectividad. A los 27’ Zuculini le rompió el arco a Lanzillota y decretó el primero, a los 57’ llegó el gol de Julián Álvarez, el campeón de América y figura de este presente millonario con la ilusión de quedarse con la liga. El tercero lo selló Brian Romero a los 59’, para un equipo de Gallardo, que cada día que pasa juega mejor.