LINDO RECIBIMIENTO

Desamparados le regaló un triunfo a sus hinchas en la vuelta a las canchas

El Serpentario volvió a lucir sus tribunas con público que alentó al Puyutano y se fue alegre por la victoria de su equipo. Tapia marcó el único gol, en un fin de semana histórico para el fútbol argentino.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:57

Un domingo que los hinchas de Sportivo Desamparados no podrán olvidar. Este 3 de octubre del 2021, luego de 19 meses de ausencia, el público volvió a las canchas en todo el país, y como en San Juan no fue la excepción, el regreso fue una fiesta en el Serpentario tras la victoria del equipo sanjuanino ante Ferro Oeste de General Pico por 1-0.

En un encuentro correspondiente a la fecha 26° del Torneo Federal ‘A’, el que terminó sonriendo por dos fue el local. De primera contó nuevamente con el aliento de su gente, tras largos meses de ausencia y, tribunas vacías por la pandemia. En segundo término, por poderle regalar una victoria a sus hinchas en su regreso al lugar que tanto los hace feliz.

Con gol de Ricardo Tapia a los 39’ del primer tiempo, los dirigidos por Fuentes abrieron el marcador y resolvieron el resto del trámite del encuentro sin que la visita lo empate. El Puyutano se quedó con los tres puntos porque fue superior, y mucho tuvo que ver el aliento que bajó de las populares y plateas. ‘Verde, mi buen amigo’, fue una música estimulante para el equipo sanjuanino que tampoco podrán olvidar, que tras un largo tiempo, los hinchas volvieron a las canchas y pudieron dedicarle presencialmente la victoria aplaudiendo y saludando a las tribunas.