RUMBO A QATAR 2022

Baja sensible en la Selección: Lautaro Martínez descartado contra Paraguay

Argentina no contará entre los once titulares con el delantero ex Racing por una sobrecarga muscular.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:43

La Selección Argentina perderá este jueves cuando enfrente a Paraguay desde las 20, a Lautaro Martínez. El delantero centro tiene una sobrecarga muscular que lo marginará del primero de los encuentros de la triple fecha de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin dudas, un dolor de cabeza para Scaloni que ya definió a su remplazante.

El técnico pondrá en su lugar al ex Estudiantes Joaquín Correa. De esta manera, el cambio será nueve por nueve. De parte del cuerpo médico de la Albiceleste dejaron trascender que la intención es que el atacante con actualidad en el Inter, pueda estar contra Uruguay en el Monumental el domingo 10.

Las otras opciones para acompañar a Messi y Di María, son Lucas Alario y Julián Álvarez. Ahora, el atacante millonario, de muy buen presente en el fútbol argentino, podría tener la oportunidad de integrar el banco de suplentes.

La ‘Scaloneta’ este jueves desde las 20 contra Paraguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.