INFORMACIÓN OFICIAL

Este es el límite de entradas que se podrá comprar por persona para ver Argentina

El secretario de Deportes, Jorge Chica, aseguró que así se evitará la reventa de tickets oficiales. ¿Cuándo se conocerán los precios? Todo en la nota.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:50

Cada hincha que desee ver a la Selección Argentina frente a Brasil en San Juan podrá comprar dos entradas como máximo, para evitar de esta manera una posible reventa de las mismas. Así lo anunció el secretario de Deportes, Jorge 'Coqui' Chica, en una conferencia de prensa brindada este martes, donde se conoció casi todo sobre el expendio de tickets.

El funcionario confirmó que la venta iniciará el lunes 15 de noviembre a las 9 de la mañana en el Circuito San Juan Villicum donde se habilitarán seis boleterías. En ese sentido, las autoridades locales comunicaron que se permitirá el acampe desde las 21 del domingo 14 y será obligatorio presentar el DNI para poder concretar la comprar de entradas.

Cabe señalar que, también habrá un porcentaje de entradas que se venderán de manera online en autoentradas.com aunque todavía no se ha precisado cuántas estarán disponibles por esta vía. En cuanto a los valores de los tickets, aún no están confirmados pero se conoció que serán difundidos oficialmente por AFA el próximo lunes 8 de noviembre.

Sobre la sanción que le impuso FIFA a la Selección Argentina por cantos racistas y discriminatorios de la hinchada, Jorge Chica manifestó que hasta el momento no fueron notificados de la medida y que esperan una comunicación desde AFA al respecto pero que intentarán que se mantenga el acuerdo de que 25.000 personas vean el clásico sudamericano.