MERCADO DE PASES

Se acabó la ilusión de Boca: Cavani reemplazaría al Kun Agüero en Barcelona

El delantero uruguayo descartó ir a Boca para la próxima temporada y estaría haciendo lo posible por desvincularse del Manchester, donde no tiene continuidad.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:59

La ilusión de los hinchas de Boca de ver a Edison Cavni con la azul y oro llegó a su fin, por lo menos por lo menos por este mercado de pases. El delantero uruguayo descartó una posible llegada a Boca, puesto que iría a Barcelona para reemplazar al Kun Agüero desde enero del 2022, según informaron medios españoles.

El Xeneize está empezando a armarse de cara a su participación a la Copa Libertadores. Uno de los anhelos de Román, y de gran mayoría de los hinchas, es ver al atacante con actualidad en el Manchester United, ser el 9 que tanto desean. El objetivo de sumarle jerarquía al equipo tiene que ver con el arribo de esta clase de jugadores.

Según el medio TyC Sports, en el transitar de las negociaciones con el futbolista del equipo inglés, el último contacto fue crucial para que Cavani les oficialice su nuevo destino a los encargados de llevar adelante las negociaciones luego de que el club Culé ya estuvo tras sus pasos meses atrás.

A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2022, la intención del futbolista de 34 años sería anticipar su salida de Inglaterra para recalar el 1 de enero a la entidad Blaugrana, que necesita un goleador en un área del campo donde no posee tantas alternativas tras el retiro del Kun para encarar la Liga de España y la Europa League.

Con este baldazo de agua fría, Boca no podrá cumplir su sueño y seguirá en el mercado con la necesidad de hallar un centrodelantero de jerarquía internacional para reforzar al plantel en un lugar de la cancha que se caracterizó por la escasez en los últimos partidos del año. Por otro lado, Cavani busca continuidad en la élite europea para llegar con rodaje a las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, jornadas en que Uruguay se jugará su clasificación al Mundial de Qatar 2022.