FÚTBOL ARGENTINO

Juanfer Quintero lanzó otro guiño más a River en sus redes sociales

El mediocampista colombiano compartió nuevamente historias sobre su paso por el equipo que dirige Gallardo. Los hinchas acrecientan la ilusión de la vuelta.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:51

El amor entre Juanfer Quintero y los hinchas de River reflotó hace unas semanas y se mantienen más vivo que nunca por una serie de guiños que el mediocampista colombiano viene haciendo en sus redes sociales sobre su paso por el Millonario de Gallardo. La gente de la banda continúa acrecentando la ilusión de volver a tenerlo en el plantel.

A pesar de que cuando la prensa china le consultó sobre la fuerza de los rumores de una posible vuelta al club, el eludió las especulaciones, el creativo sigue haciendo mensajes cargados de indirectas para los hinchas millonarios. ‘Mientras negocia su salida del Shenzhen, Juanfer sigue pensando en Núñez’, afirman medios nacionales.

En esta oportunidad, Juanfer aprovechó historias de sus seguidores en las que fue etiquetado para volver a estar ligado a los rumores que cada vez son más fuertes de su vuelta al conjunto de Gallardo. En el primero un hombre tiene una taza sublimada con la imagen de su tremenda pegada ante Boca en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid. En la segunda, otro hincha le pide "Dale, volvé" con la imagen del piecito de un bebé recién nacido al que nombraron "Juanfer" en su honor. A este último, el colombiano respondió con emojis de corazones.