Este lunes

El nuevo San Martín comenzó a armarse con un reciente campeón de América

El delantero proviene de Defensa y Justicia, donde logró la medalla dorada en la Copa Sudamericana.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:55

El plantel de San Martín comienza a armarse de cara al próximo campeonato de Primera Nacional que arrancará en unas semanas. Es por ello que el Verdinegro buscará sumar algunas caras nuevas y en la mañana de este lunes se confirmó la llegada de un reciente campeón de América.

Se trata de Juan Cruz Villagra, quien recientemente fue campeón de la Copa Sudamericana en Defensa y Justicia. De esta forma, el joven delantero de 21 años se transformaría en el primer refuerzo del equipo de Concepción.

El delantero es integrante de una familia conocida del fútbol argentino como los Fernández. Es que el juvenil debutó de la mano de Hernán Crespo, en noviembre del 2020. Primeramente lo hizo en la Copa Diego Maradona, ingresando a los 30 minutos del segundo tiempo.

En aquella oportunidad el joven delantero puedo contar una particular perlita de ese partido. Es que en el mismo tiempo también ingresó en el Sabalero  Brian Fernández, uno de sus hermanos.

Villagra es hermano de Brian, Leandro (Internacional de Porto Alegre) y Nicolás (San Lorenzo), quienes hicieron las inferiores en el Halcón de Varela y debutaron de forma profesional en el club de Varela. Juan Cruz es hermano de ellos pero lleva el apellido de soltera de la madre.

El joven delantero fue parte de la histórica consagración del Halcón de Varela en Copa Sudamericana. Villagra jugó unos minutos ante Vasco da Gama, en un encuentro que terminó empatado 1 a 1.