Pasada la medianoche

'No se salvó ni el Pitty': clausuraron un popular restaurante sanjuanino

Efectivos de Leyes Especiales procedieron a cerrar el lugar debido a los incumplimientos en la capacidad de personas. Además estaba tocando una banda de música.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:12

Pasada la medianoche de este lunes clausuraron un popular restaurante sanjuanino. Se trata de ‘El Establo’, un local donde se estaba presentando un popular cantante de cuarteto, más conocido como ‘El Pitty Murúa’.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes en el restaurante ubicado en calle Comandante Cabot 4.230 (O), antes de Meglioli. De acuerdo a la información policial, en el lugar había alrededor de 120 personas y además había una banda musical que estaba cantando.

La banda que estaba tocando, es una proveniente de la provincia de Córdoba, donde se desempeña como líder el cantante ‘El Pitty Murúa’. De hecho, a través de las redes sociales del restaurante se pudo observar parte del show brindado por la banda cordobesa.

Cabe destacar que la clausura del local se llevó a cabo porque no contaban con las habilitaciones correspondientes. De hecho los efectivos de Leyes Especiales habían entrevistado previamente a uno de los dueños de apellido Cortez (48).