MUNICIPALES

Para el Día de los Enamorados Capital propuso regalar artesanías

Emprendedores locales comenzarán el 2021 exponiendo sus trabajos en una nueva edición de la feria que reconoce la producción local.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 07:29

La Municipalidad de Capital, a través de la Subdirección del Área Mujer, apoya la fabricación de artesanos y emprendedores de Capital, bridando la posibilidad de mostrar y poner a la venta sus productos.

Siguiendo esta línea, y en el marco de una fecha especial, se realizará la Expo – feria “Manos en Pandemia” edición especial Día de los Enamorados. La misma se llevará a cabo el sábado 6 de febrero, a partir de las 18.30, en Plaza Hipólito Yrigoyen (de la Joroba).

Productores, artesanos y emprendedores social expondrán sus creaciones en la feria que contará con la actuación del Ballet Sembrando Ilusiones (integrado por jóvenes y adultos con discapacidad), Ballet Remanso Dorado y el Ballet Raíces de Tradición (adultos mayores). El cierre del espectáculo estará a cargo del Instituto “En Baile”.

Además se hará entrega de certificado de reconocimiento por la continuidad en el trabajo, aún en tiempo de pandemia a feriantes y a los integrantes de los cuerpos de baile por su participación especial en esta actividad. De esta manera se concretará la segunda edición de Manos en Pandemia, junto a las Subdirecciones de Discapacidad y de Juventud.