En plena pretemporada

El Verdinegro se pondrá a prueba frente a la Lepra mendocina

Los dirigidos por Paulo Ferrari continúan con la puesta a punto de cara al inicio de la Primera Nacional.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:14

El equipo dirigido por Paulo Ferrari continúa con la puesta a punto de cara a lo que será el comienzo de un nuevo campeonato en la Primera Nacional del fútbol argentino. Por ello, el Verdinegro buscará ponerse a prueba frente a la Lepra mendocina en la mañana del jueves.

 Si bien el inicio del torneo aún no tiene una fecha confirmada, los equipos ya comenzaron los trabajos de pretemporadas desde hace unas semanas atrás. De hecho San Martín fue uno de los que comenzó los trabajos el pasado 29 de enero.

Es por este motivo, que el plantel del Pueblo Viejo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en la mañana del jueves a partir de las 9:30 horas. Según informaron a través de las redes sociales del club, serán dos partidos de 40 minutos cada tiempo.

Cabe destacar que debido a los protocolos de Covid 19, el partido se llevará a cabo a puertas cerradas, tanto para el público, como para la prensa. En este partido se podrán ver a algunos de los refuerzos que llegaron para reforzar la base que quedó conformada tras el último torneo.

Por último, se debe recordar que el equipo de Paulo Ferrari no solo se está preparando para el inicio del torneo nacional, sino también para lo que será su participación por la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán. Hasta el momento no trascendió el horario del encuentro ante el homónimo tucumano pero si se pudo saber que se jugará el próximo 1 de marzo en la cancha de Instituto de Córdoba.