Atención

Cuevas confirmó la vuelta del fútbol local en San Juan: ¿con hinchada?

El flamante presidente de la Liga Sanjuanina manifestó en diálogo con Canal 13 los detalles previos al regreso ambas categorías.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:40

En la mañana de este martes, el flamante presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF), Oscar Cuevas confirmó en diálogo con Canal 13 San Juan que la vuelta del fútbol local en la provincia se hará el próximo 3 de marzo. En ese sentido manifestó que por ahora no se va a dar con público.

Asimismo manifestó que cree que la vuelta del público a las canchas se va a dar a medida de que la gente puede estar segura en las tribunas y sin grandes posibilidades de contagio. "Tanto los dirigentes como la gente debe tomar recaudos así se puede trabajar en un protocolo que permita la vuelta de la gente a las canchas", agregó.

Además el dirigente dijo que en primera instancia le resulta difícil pensar que se va a jugar con público este próximo torneo corto que va a comenzar los primeros días de marzo. "Hay que trabajar rápidamente en los protocolos", manifestó.

Por último, expresó que este último lunes tuvo una reunión con parte de los dirigencia donde pudo definir el tipo de campeonato corto que va a empezar el próximo 3 de marzo en la A y la B. "La idea es que los jugadores ya puedan jugar y se muevan pensando en la fecha de inicio. Después a los 15 días se comenzaría con el fútbol femenino y las inferiores. De igual modo pasaría con el futsal. Seria lindo que se pueda dar en conjunto todo, pero bueno, se ira avanzando de a poco en todas las variantes, concluyó.