DEPORTES

Desopilante: Ruggeri contó cuando fue de vacaciones a la Difunta Correa

Oscar Ruggeri recordó en el programa del canal deportivo donde trabaja sus vacaciones en La Difunta Correa y se hizo viral. Conocí la playa recién en el 80 con Boca, confesó el Campeón Mundial. (VIDEO)
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:13

Oscar Ruggeri no deja de sorprender con su participación y ocurencias en el Programa F 90 de ESPN, que conduce Sebastián "el polllo" Vignolo. Con un tono único siempre entregando sus puntos de vista sobre el fútbol y la vida.

En este caso dejó desopilantes y sabrosos dichos sobre sus vacaciones cuando era pibe. Contó que recién conoció que la gente vacacionaba en la playa de Mar del Plata cuando hizo pretemporada con Boca en el año 1980. Antes se venía con su padre a la Difunta Correa en el camión.

"La Difunta Correa, mi papá tapaba el chasis, lona, cocina, la garrafita, colchones y a la Difunta Correa", evocó emotivamente "el flaco". Ibas a pedirle y llevabas la botella de agua de tu casa, sabés las cosas que había, los guantes de los boxeadores, Monzón, NIcolino Loche, todos están". "Yo dejé mi camiseta", contó Ruggeri.

Uno de los pasajes más cómicos del video muestra cuando Vignolo dice no conocer dónde queda la difunta Correa, ¡En San Juan!, aclaró el Campeón Mundial. El video se hizo viral con gran aceptación entre los sanjuaninos.