MUNDO

Video: Violento ataque de un sujeto a la mujer que lo rechazó

Un sujeto atacó violentamente a una mujer a hachazos porque ésta lo rechazó. Había estado detenido pero salió bajo fianza. El feroz ataque quedó registrado por una cámara. La mujer tenía un niño en brazos. Sucedió en la India.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:00

Una mujer con su niño en brazos sufrió un violento ataque con un hacha por parte de un sujeto al que había denunciado por acoso. Si bien el acosador había caído preso salió en libertad beneficiado por las leyes de la India. Volvió y la atacó con el hacha y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Todo pasó en la ciudad de la ciudad de Meerpet, en el distrito Rangareddy, del estado indio de Telangana. La mujer víctima había denunciado al amigo de su familia, Rahul Goud, de 25 años, por acoso porque él había conseguido su número de teléfono y la molestaba reiteradamente con intenciones de tener una relación con ella según se supo.

El diario The Times of India, informó que la chica decidió denunciarlo porque fue acosada y le trajo problemas a su vida familiar por lo que su marido la apoyaba junto a sus hijos. El sujeto a modo de venganza volvió a principios de febrero y la atacó de la manera que se observa en el video.

Luego de las tremendas agresiones la mujer sufrió heridas en sus brazos y manos por lo que quedó internada en observación mientras se recupera. El malhechor huyó en una moto y fue capturado y apresado unos días después del hecho.

 

 

 

Fuente Crónica

 

Otras Noticias