FÚTBOL

Boca se prepara con lo mejor para enfrentar a Lanús

El DT Miguel Ángel Russo desea dar otro paso hacia la clasificación a cuartos de final de la Copa Liga Profesional y pondrá los mismo onces que vencieron a Santos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:55

Una nueva y tranquila práctica desarrolló Boca este jueves en Casa Amarilla, después del último triunfo por Copa Libertadores. En el ensayo que incluyó fútbol, el técnico Miguel Ángel Russo, empezó a convencerse de poner lo mejor que tiene para enfrentar a Lanús por la 12º fecha de la Copa Liga Profesional.

El DT no quiere arriesgar la clasificación a cuartos de final en la competición nacional y por eso pondrá en cancha a los mismos once que vencieron a Santos en la Bombonera el pasado martes. Cabe destacar, que si el Xeneize consigue vencer al Granate sacará su ticket a la próxima instancia de la copa doméstica. 

Por tal motivo, los titulares que alineó Russo fueron: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. En el caso del lateral izquierdo, el juvenil que debutó como titular frente al club brasilero, podría ir al banco para dejarle el lugar a Frank Fabra, considerando que todavía debe una fecha en el certamen continental.

Más allá del partido difícil que Boca tiene contra Lanús, en su horizonte copero se le viene el también puntero, Barcelona de Ecuador. Los muchachos de Miguel jugarán en la altura de Guayaquil, con su par ecuatoriano, en un encuentro en el que el DT podría empezar a rotar, buscando darles descanso a sus jugadores.

También se destacó en el entrenamiento de este jueves, otro equipo que paró Russo en un partido contra la sexta, en el cual recurrió a algunos suplentes y otros que vuelven después de lesiones y contagios de Covid 19. Los once fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Exequiel Zeballos Leonardo Jara, Diego González, Nicolás Obando; Gonzalo Maroni y Franco Soldano. Cabe considerar, que muchos de estos