COPA LIBERTADORES

Sufriendo y con diez, Racing venció a Sporting Cristal

La Academia sacó adelante y ganó por 2 a 1 en la segunda fecha del Grupo E. Juan Cáceres y Tomás Chancalay los goles argentinos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:08

Racing sacó adelante un partido en el que debió sufrir y ganó por 2 a 1. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia derrotó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, con uno menos debido a la expulsión de Lucas Orbán.

En un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G, los dirigidos por Pizzi  se anotaron dos veces en el marcador con los gritos sagrados de Juan Cáceres y Tomás Chancalay. Para la visita descontó Christofer González.

Racing arrancó mejor que el equipo peruano el partido, pero lo emparejó la visita. Sin embargo, Cáceres conectó con la cabeza y abrió el marcador casi llegando a los quince minutos de juego.

En el inicio del segundo tiempo, se fue expulsado Lucas Orbán por un fuerte rodillazo a un rival. El empate de Sporting llegó a los 10 minutos y el encuentro se hizo sufrido para la Academia. Finalmente, el chileno Gabriel Arias logró mantener el partido en parda y el joven Tomás  Chancalay puso el 2 a 1 que selló el resultado más que positivo para los argentinos. Muy buenos tres puntos.