FÚTBOL ARGENTINO

Mala racha: River sumó un nuevo jugador contagiado de Covid 19

El futbolista dio positivo pos segunda vez en pocos días y se perderá los partidos de Eliminatorias con sus selecciones.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:56

El que no tiene consuelo ni suerte es Nicolás De La Cruz en River. El mediocampista creativo volvió a dar positivo de Covid 19, después de que superara el virus hace unos días y se perderá los partidos de Eliminatorias con la selección uruguaya. Sin dudas una mala racha para los jugadores del plantel del ‘Millonario’ que vienen sufriendo una ola de contagios interna en el club.

El creativo debía viajar a Montevideo para incorporarse a la selección de Uruguay de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero el mediocampista dirigido por Gallardo por el momento sigue en Buenos Aires.

De la Cruz fue uno de los jugadores de River que se contagió del virus en el brote que sufrió el plantel conducido por Marcelo Gallardo y en los hisopados que se hizo antes de viajar a su país, volvió a dar positivo. Sin lugar a dudas, el uruguayo multicampeón no tiene consuelo por estas horas.