JUEGOS OLIMPICOS

Histórico: ya son 6 los sanjuaninos que irán a los olímpicos en Tokio

La última de las deportistas convocadas es Fernanda Pereyra.
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:39

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán presencia de sanjuaninos en diferentes deportes. El último de los llamados para ser parte es a deportistas en beach vóley. Esto fue luego de que la selección femenina se quedará con la Continental Cup que se definió hoy en Asunción. 

El deporte sanjuanino esta de fiesta porque  se confirmó el sexto deportista de la provincia que competirá en tierras japonesas. A Agustín Bugallo (hockey sobre césped), Candelaria Herrera (vóley) y Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, se sumó la hermana de éste último, Fernanda, luego de consagrarse en la Continental Cup de Paraguay.

La última de las incorporaciones se dio luego de que Pereyra y su compañera  ganaron por un claro 21-11 y 21-10 para dejar a Argentina a un paso de los Juegos Olímpicos. Finalmente, en el encuentro que enfrentó a las segundas parejas de cada país, Churín y Peralta sacaron adelante un partido muy parejos y con parciales de 22-20, 22-24 y 15-13 metieron a Argentina en Tokio 2020.