Copa América

Con sorpresas en la formación, Argentina está lista para ir por el sueño

Scaloni sorprendió al confirmar a ‘Cuti’ Romero y Di María de arranque para intentar gritar campeón en el Maracaná contra Brasil.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:44

La final soñada por todo argentino está cada vez más cerca, y la Selección Argentina ya está confirmada. Para enfrentar a Brasil en el Maracaná a las 21y gritar campeón de punto, Scaloni decidió sorprender con el once inicial. A pesar de que hace 14 días que no juega, ‘Cuti’ Romero será titular, y Di María también dirá presente en lo que puede ser el final de la sequía de títulos para la Albiceleste.

En búsqueda de la gloria, Messi y sus compañeros enfrentarán a un duro local con un técnico afianzado a fuerza de victorias y un Neymar confiado por lo que le puede dar a su selección. En Río de Janeiro, este sábado para gritar campeón habrá que cuidarse y aprovechar las que se den para no pasar zozobras.

  Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Ángel Di María y Cristian Romero, quien tuvo una charla con seleccionador, y le pidió estar presente desde el arranque, ingresarán en los lugares de Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Nicolás González y Germán Pezzella respectivamente.

El once titular para buscar la Copa América será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez