LIGA PROFESIONAL

River volvió a golear y se ilusiona con pelear bien arriba

El equipo de Gallardo derrotó a Lanús por 3-0 con dos de De la Cruz y uno de la figura del partido, Zuculini.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:13

Los hinchas de River no pueden estar más felices. Su equipo volvió a ganar por goleada y tienen para ilusionarse. Con un gol de Franco Zuculini, quien se vistió de figura de la cancha, y dos gritos del uruguayo De la Cruz, el equipo que hace siete años conduce Gallardo derrotó 3-0 a Lanús en la Fortaleza.

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, el ‘Millonario’ fue más que el local, y a domicilio le ganó bien. Para destacar el triunfo del visitante, puesto que el ‘Granate’ venia invicta en el torneo y tiene un gran plantel con un aceitado funcionamiento. De todos modos, aunque la diferencia fue exagerada, el resultado favorable para la banda está bien.

Para los dirigidos por Gallardo esta victoria les vienen bien. A River le viene saliendo todo bien, todo es color de rosas. Gana, gusta y golea. Está en cuartos de final de la Libertadores luego de dejar en el camino al difícil Argentinos, goleó a Unión por la segunda fecha y este miércoles volvió a lucirse en el marcador con tres tantos.

La idea para este partido, más allá de la importancia que ahora le da el DT al torneo doméstico es darle rodaje al equipo titular, que en los últimos encuentros vienen jugando. Los once parece entenderse bien y la dupla delantera esta dulce. Gallardo sabe que en el horizonte futbolístico tiene que preparar tres paradas bravas: el cruce con Boca por octavos de final de la Copa Argentina, y los partidos de cuartos de la Libertadores con el poderoso Mineiro.