SOBRE RUEDAS

Turismo Carretera: De manera oficial presentaron el Desafío de las Estrellas

Uñac fue el encargado de encabezar la apertura y agradeció a los deportistas presentes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:56

El acto que se desarrolló en la Sala Rogelio Cerdera de la Casa de Gobierno. Allí el Gobernador Sergio Uñac, junto con otros funcionarios estuvo  presentando el desafío de las Estrellas. Esta es la prueba de automovilismo que ya ha comenzado durante la tarde.  Pero con este encuentro hacen oficial la llagada de los deportistas que serán parte de las pruebas que se desarrollaran en el circuito San Juan "El Villicumen", ubicado en el departamento de Albardón. 

En su discurso el mandatario provincial dio a conocer su gratitud para con los deportistas, funcionarios y dirigentes deportivos que estuvieron en la presentación. Al mismo tiempo señaló que tienen el claro objetivo de "ampliar la práctica deportiva en la provincia de San Juan y para eso hace falta una decisión del Estado, una inversión del Estado".

Luego de ello aludió a que el solo no puede con las decisiones por lo que apuesta a su equipo de trabajo. También manifestó "nosotros apostamos por una infraestructura deportiva como lo es el autódromo y otras tantas que seguimos haciendo". 

El Gobernador Uñac indicó "gradezco a las instituciones y estoy muy orgulloso  de los deportistas. A mí sólo me resta agradecer porque ellos ya han definido la provincia que tenemos". Al momento de hablar del deporte y el turismo dio a conocer que él le detalló a los funcionarios de ambas carteras que trabajen en conjunto para así potenciarse.