FÚTBOL INTERNACIONAL

Chelsea venció en los penales a Villarreal y nuevamente gritó campeón

Los Blues fueron más certeros en la definición por los doce pasos y se quedaron con la Supercopa de Europa. En los 90’ terminó 1-1.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:52

Este miércoles le tocó festejar a Chelsea. El equipo inglés se quedó con la Supercopa de Europa tras ganarle la definición por penales a Villarreal. La definición fue apasionante y ambos conjuntos europeos siguieron la definición con muchos nervios, al igual que ambas aficiones en las gradas del Estadio Windsor Park.

En los 90’ habían empatado 1-1 en un encuentro que tuvo muchos aires de amistoso, por ser el comienzo de temporada. Sin embargo, tanto Los Blues, como el Submarino Amarillo pusieron lo mejor que tenían en cancha, para intentar dar un buen espectáculo. Finalmente, fue 6-5 a favor de los ingleses.

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegaron a la definición de esta copa gracias a levantar la Champions League ganándole claramente al Manchester City. Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se quedaron con la Europa League ganando por penales al Manchester United que contó con Edison Cavani y Pogba como figuras. Esa noche, la figura del equipo español fue Gerónimo Rulli marcó su penalti con un derechazo y deteniendo el lanzamiento decisivo de David De Gea.