TIEMPO DE OCIO

Torneo de Empresas: el campeonato de fútbol que es furor en laburantes sanjuaninos

Participan equipos de empresas textiles, mineras, farmacéuticas, de colectivos, de helados y distribuidoras. Buscan sumar a supermercados, medios de comunicación y demás.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:45

En agosto comenzó una nueva edición del Torneo de Empresas, donde participan equipos textiles, mineros, farmacéuticos, de colectivos, de helados, distribuidoras y demás. Con el objetivo de seguir creciendo, sus organizadores Nicolás Cornejo y Sebastián Avellaneda contaron a Diario 13 todos los detalles del campeonato que busca tener su 2da División.

Se trata de una Liga en la que actualmente participan 17 equipos, los cuales juegan todos contra todos para definir los cruces de Playoffs. Los 8 primeros de la tabla van a la Copa de Oro, mientras que del 9no al 16to van a la Copa de Plata. Los partidos se juegan en un complejo de canchas de fútbol ubicado en Calle 11, entre Ruta 40 y Mendoza.

Los encuentros son de 8vs8 (7 jugadores y el arquero) y se diputan de lunes a viernes en horario a convenir entre los equipos (fuera del horario laboral). El valor de la inscripción es de $4.500 por equipo, que se reparten en premios del 1ro al 4to en la Copa Oro y para el 1ro de la Copa Plata. Además, se hace una Supercopa entre ambos campeones.

También, todas las semanas se le entrega un premio al Mejor Jugador de cada Fecha. Los interesados en sumar a su equipo de fútbol con compañeros de trabajo deben comunicarse al 264 475 0127 (Nicolás Cornejo) o al Facebook: Torneo Textil. No hay límite de edad y es requisito principal demostrar relación de dependencia con la empresa.

'Lo organizamos gracias al aporte de publicidades y sponsors, la idea es que se sumen más empresas para agrandar el campeonato y seguir creciendo. Este torneo ya empezó, pero la intención es que participen nuevos equipos de supermercados, medios de comunicación y demás para formar la Categoría B y arrancar cuanto antes', destacó Cornejo.

DÍA DEL NIÑO

A través de sponsors, los organizadores consiguieron juguetes para el Día del Niño que se sortearán entre los jugadores de los equipos participantes para que se los regalen a sus hijos.