MERCADO DE PASES

Guardiola aseguró desconocer cualquier interés del Manchester City por Julián Álvarez

‘No sé nada’, fueron las declaraciones del técnico del equipo inglés cuando le consultaron sobre la joya de River.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:14

El mercado de pases para River viene siendo realmente muy bueno con importantes y tempraneras incorporaciones. Sin embargo, una noticia sacudió todo el mundo millonario. La joya del club podría dejar de pertenecerles y para ser vendida al Manchester City. Se trata del nacido en Calchin, Julián Álvarez, el delantero sensación que explotó en la última temporada en el que el equipo de Gallardo alzó el ansiado trofeo que le faltaba.

Según medios deporticos ingleses, el delantero cordobés podría pasar al City, gracias a una oferta que supera su cláusula de recisión.  La cifra alcanzaría los 27 millones de dólares por la joya de la Liga Profesional. 

Acerca de este posible traspaso, le consultaron al técnico del equipo inglés, Pep Guardiola, quien aseguró desconocer cualquier interés u operación al respecto. ‘No sé nada’ dijo el español ex DT multicampeón en Barcelona con Messi. Tras el empate 1-1 ante Southampton por la fecha 23 de la Premier League, el entrenador de los Ciudadanos, dejó una tajante respuesta sobre el delantero convocado a la Selección Argentina.

‘No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada’, aseguró. Luego agregó a su repregunta, insistiendo que ‘No, no tengo ninguna información’. De esta forma, Guardiola puso el foco en el empate de su equipo que cortó una racha de 12 triunfos al hilo en el torneo doméstico y evitó referirse a la posible llegada del delantero que podría continuar en el club de Núñez por un tiempo más antes de emigrar definitivamente a Inglaterra.