VÓLEY

El choque de sanjuaninos fue para UVT en un peleado encuentro

El Comunitario le ganó a Obras por 3-2 en el comienzo de la Liga Argentina 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:28

Un encuentro electrizante, atrapante fue el que protagonizaron UVT y Obras. El resultado final del duelo sanjuanino por la primera fecha de la Liga de Vóley de Argentina 2022 fue 3-2 favorable al Comunitario por sobre la Gotita, que había golpeado primero pero no evitar que le dieran vuelta el partido.

Fue Obras quien se quedó con el primer set por 25-17. El segundo set también le perteneció a la Gotita que se lo adjudicó con un ajustado 26-24. Para esa parte del partido UVT empezaba a despertarse y mostrar grandes signos de recuperación, los cuales luego se expresarían en el resultado final.

La tercera manga fue del Comunitario, que hizo valer su poderío en recuperación y se quedó con el set por 25-22. El cuarto parcial fue realmente el más peleado y pudo haber quedado para cualquiera de los dos, pero los dirigidos por Ariel Facchinelli lo ganaron por 29-27.

El choque entre equipos sanjuaninos fue palpitante para ambas tribunas, y se definió en el tie break. UVT no aflojó en su levantada y con muy buen envión superó a la Gotita por 15-12. De esta manera, el Comunitario sumó su primera victoria de la competición, a la espera de lo que podrá hacer el viernes en donde desde las 9 se enfrentará al último campeón de la Copa Aclav, Policial.

En tanto, el perdedor del cruce de sanjuaninos jugará contra Monteros, también el viernes pero desde las 17.

Más de