Súper sensual

Con un brutal escote, Wanda Nara se mostró luego de su entrenamiento

La empresaria publicó un video en su cuenta de Instagram en donde dijo: ‘que feliz me hace ser feliz’.
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:28

Wanda Nara publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se la vio súper sensual después de una ardua rutina de entrenamiento. La blonda se mostró con un corpiño deportivo escotadísimo de color blanco, más un pantalón gris que denotó sus curvas. Moviendo el celular sinuosamente, la modelo de redes sociales la rompió toda, este jueves desde su lujosa casa en Paris.

‘¿Quién volvió a entrenar?. Después de haberme comido todooooo, y que feliz me hace ser feliz’, escribió la rubia esposa de Mauro Icardi para acompañar las provocadoras imágenes. Por su puesto, sus seguidores y seguidoras de todo el mundo la elogiaron en todos los idiomas por su look post entrenamiento.

Lo último que se había conocido de Wanda en sus redes sociales, es que volvió al frio Paris. De todos modos, su anhelo de verano se quedó en sus breves semanas de visita en Argentina, por ello es que mostró algunas postales de lo que dejó su paso por el país.  De este modo la rubia colocó una sexi foto en la que se la ve con una bikini rosa chicle comiendo una sandía. A la vez escribió "Me quede con ganas de verano".

Luego del escándalo que protagonizo por una presunta infidelidad de su marido, ella dio rienda suelta a su lado empresario. Por lo que comenzó con la promoción de su marca de cosméticos y ahora con la marca de trajes de baño que llevan el nombre de cada una de las mujeres de su familia.

Otras Noticias