ESTE MIÉRCOLES

River igualó sin goles ante Tigre pero festejó la vuelta de Suárez

El Millonario se enfrentó al Matador en un partido amistoso en el cual no se sacaron ventajas, pero para los de Gallardo contó con la vuelta del delantero cordobés.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:07

A puerta cerradas y sin televisación, así fue el partido que disputaron River y Tigre este miércoles. El encuentro terminó con un 0-0, pero los de Gallardo pudieron festejar que volvió a jugar Matías Suárez, quien se recupera de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo tiempo.

A unos días de enfrentar a Racing por la Copa Liga Profesional, el Millonario y el Matador igualaron sin goles. La idea de ambos entrenadores fue la de darle rodaje a varios futbolistas importantes que no sumaron demasiados minutos como el delantero cordobés.

Más allá del empate sin goles, para muchos jugadores fue una gran oportunidad para mostrarse, ganar roce futbolístico y pelear por un lugar en el primer equipo con vistas a la próxima jornada del campeonato. Como es el caso de Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino o Braian Romero. Al margen de eso, la novedad de la mañana pasó por la vuelta a las canchas luego de más de cuatro meses de Suárez, quien dejó atrás sus problemas en la rodilla derecha.

En el complemento, con la intención de darle más dinámica al equipo y romper la paridad, el Muñeco hizo ingresar a Cristian Ferreira en reemplazo de Pochettino. Además, tuvieron protagonismo el arquero Franco Petroli y el chileno Paulo Díaz.