ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Selección Argentina: Scaloni con muchas dudas de cara al partido con Ecuador

El entrenador albiceleste probó varios cambios en distintas partes del equipo en la última práctica antes de viajar a Guayaquil.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:10

Las Eliminatorias Sudamericanas llegarán a su fin el martes con la fecha 18. Con la tranquilidad de la clasificación hace tiempo, la Selección Argentina se entrenó este lunes antes de partir a Guayaquil donde enfrentará a su par de Ecuador a las 20:30. En el ensayo el cuerpo técnico probó a varios jugadores en casi todos los puestos de la cancha. Lo que hace notar que Scaloni lejos está de tener el equipo confirmado para el cierre de la Albiceleste en el certamen antes del Mundial de Qatar 2022.

El único que tiene el puesto asegurado, algo que hace tiempo se sabe, es el capitán Messi. En los demás diez puestos del campo, el santafecino probó variantes ante la ausencia de los lesionados y suspendidos. Fue así que Leandro Paredes por Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios y a Nicolás González por Lucas Ocampos fueron algunos de las incógnitas de cara al encuentro con los ecuatorianos.

Las otras supuestas dudas serían, Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.

Lo que parece más firme, por lo menos hasta ahora, es el centrodelantero remplazante de Lautaro Martínez. Por tanto, la estrella de River, Julián Álvarez tendría su debut en la Albiceleste como titular, puesto que hasta ahora las veces que jugó lo hizo saltando desde el banco de suplentes.

La probable formación de la Selección Argentina ante Ecuador según lo ensayado por el cuerpo técnico argentino:

Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.