FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid se lo dio vuelta al PSG de Messi y lo dejo sin Champions

Con un triplete del francés Benzema los Merengues se impusieron por 3-1 en el Bernabéu recuperándose del 0-1 sufrido en el Parque de los Príncipes.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:02

Una noche para el olvido tuvo el Paris Saint Germain (PSG) este miércoles. Real Madrid le dio vuelta la serie y le arrebató el pasaje a cuartos de final de la Champions League en el partido de vuelta de octavos jugado en el Bernabeu con un Karin Benzema imparable que se lució con un triplete que dejo sin la posibilidad de avanzar en su sueño por conseguir la orejona del equipo francés de Messi, Dí María, Paredes y Pochettino.

Los parisinos se habían puesto en ventaja con un contrataque letal que firmó en gol Kylian Mbappé. 0-1 y los visitantes arriba. También el siete del PSG había marcado en el Parque de los Príncipes el único gol con el que el PSG derrotó en la ida por 1-0 a los españoles.

A pesar de que el primer tiempo terminó con un global de dos goles a favor de los franceses, en el segundo tiempo el Madrid salió decidió a remontarlo. Fue entonces que el nueve merengue se lució teniendo su noche marcando un triplete con el cual el resultado parcial quedó paso a ser de un 3-1, y 3-2 en el global.

Los de Pochettino intentaron descontar para forzar los penales, pero no tuvieron suerte, ni juego. Los Merengues cerraron el partido con uno de sus emblemas luciéndose en el Bernabeu, mientras que Messi y compañía se fueron destruidos por la eliminación de la obseción del PSG, la Champions League.