FÚTBOL INTERNACIONAL

Con Messi desde el arranque, el PSG recibe al Lorient en el Parque de los Principes

Mauricio Pochettino pondrá desde el arranque al astro rosarino en el partido en el que los parisisnos jugarán por la fecha 30 de la Ligue 1 desde las 15:45.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:27

Paris Saint-Germain recibe al Lorient este domingo desde las 15.45, por la fecha 30 de la Ligue 1. Luego de lo que fue el parate por la fecha FIFA, en la que estuvieron involucrados jugadores de todas las confederaciones, el conjunto francés tendrá varios regresos importantes, entre los que destaca el de Lionel Messi. Por esa razón, Mauricio Pochettino analiza poner lo mejor que tiene, aunque no contará con Ángel Di María. Mirá cómo formaría el equipo.

El mediocampista italiano Marco Verratti no estará en el partido ante el Lorient porque tiene problemas físicos, lo que también le obligó perderse el compromiso que tuvo con Italia. Por otro lado, Ángel Di María no pudo finalizar el último entrenamiento de cara al partido por una molestia muscular que arrastra desde el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid y será baja.

Las bajas del PSG:

Keylor Navas

Marco Verratti

Julian Draxler

Abdou Diallo

Layvin Kurzawa

Juan Bernat

Ander Herrera

Ángel Di María