COPA LIBERTADORES

River visita a Vélez buscando dar el primer paso en los octavos

El Millonario y el Fortín se enfrentarán este miércoles desde las 21:30 en el José Amalfintani en lo que será el partido de ida. Por el lado de la banda solo hay una duda con respecto al once inicial.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:38

River y Vélez se medirán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 21:30 en el José Amalfitani. Los de Gallardo buscarán dar el primer paso para poder estar en cuartos de final. Para ello, deberán enfrentar al siempre complicado Fortín de visitante y el técnico conserva todavía una incógnita respecto al once inicial.

Después de la victoria por 2-1 con Lanús del último sábado, en donde el equipo tuvo algunos pasajes de buen juego más allá de que por momentos también sufrió, el Muñeco analiza fuertemente la posibilidad de repetir los mismos jugadores en Liniers.

No obstante, la molestia muscular que marginó a Nicolás de la Cruz de dicho encuentro plantea una incógnita en si el uruguayo se mantendrá desde el arranque. De evolucionar bien en las próximas horas, formará parte de los titulares que buscarán sacar los tres puntos contra Vélez; de lo contrario, Esequiel Barco ocupará su lugar.

De este modo, Gallardo seguiría apostando por Braian Romero -viene de anotar en los últimos doce partidos al hilo (Unión y Lanús), como acompañante de Julián Álvarez, con el objetivo de tener mayor presencia en el área y aumentar el poder de fuego de River.

El probable equipo de River para enfrentar a Vélez:

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.